Muchas de estas entidades nacionales y otras provinciales apostaron al actual Gobierno pensando en una reelección y decidieron hacer reclamos “tranquilos” de temas delicados, como el aumento de la concentración de la producción en pocas manos y la salida de muchos pequeños y medianos productores.
Ahora en esas entidades se escucha la voz de la señora de Galicia de los GPS diciendo constantemente “recalculando…” y buscan de forma urgente a muchos dirigentes que se dejaron de lado por tener un pensamiento cerrado y de falta de apertura al mundo. Y la mayoría ya no está. Se fueron porque nadie los escuchaba.
Se están pidiendo reuniones con posibles funcionarios del sector Agropecuario que puedan llegar y la verdad que a pesar de ser muchos de carrera, los dirigentes de las entidades o no los conocen o hablaron muy mal de ellos. Ups… ahora hay que sentarse a hablar, de promover la producción nacional, de defender a los pequeños y medianos productores, de seguir creciendo en el mercado local, de tener disponibilidad de créditos accesibles.
Ojalá que se encuentre la mejor solución que genere trabajo y arraigo, valor agregado a los cereales y volvamos a apostar a la góndola de los argentinos para llegar a la góndola del mundo, ya que los que nos prometieron llegar directo a la góndola del mundo, nos llenaron nuestras góndolas de productos importados y el país de mas pobres.
Sus Scofra / Especial para TodoCerdos