La carpa de porcinos fue uno de los pasos obligados de los visitantes del espacio de Ganadería entre los atractivos que ofrece AgroActiva.
Los corrales de reproductores de las distintas razas de cerdo constituyeron un atractivo por los interesantes ejemplares que tienen en exhibición cabañeros de distintos puntos de varias provincias.
El espacio que coordinó la Sociedad Rural de Chañar Ladeado cada vez suma más cabañas y genera que los criadores presenten sus mejores animales para la exposición.
El jurado de clasificación determinó los premios a los mejores ejemplares de las distintas razas que ocupan los corrales de porcinos.
En machos el mejor porcino de la muestra fue un ejemplar de raza Pietrain (foto de portada) de la cabaña San Agustín de Horacio Campana (Bouquet, Santa Fe); el campeón en Yorkshire fue Dezzotti; el Campeón Landrace de Miguel Parisi; el Campeón Spotted Poland fue un ejemplar de Gerardo Moliné; en Hampshire el campeón fue un porcino de Cristian Anselmi; el campeón en Duroc Jersey fue un ejemplar de Cristian Anselmi.
En hembras la nominada mejor porcino de la muestra también fue un animal de la cabaña de Horacio Campana de Bouquet, de la raza Pietrain; de la raza Hampshire fue una cerda de Mario Campana; en Yorkshire un animal de la cabaña Don Valentín de Marcelo Gabrieli; en Spotted Poland un ejemplar de la cabaña San Agustín de Horacio Campana; y en Duroc Jersey una cerda de Cristian Anselmi.