El nuevo producto fue lanzado al mercado con el nombre comercial Pigbull 3 en 1. Es un aditivo palatabilizante líquido que contiene en su formulación materias primas de uso humano, adaptadas para aplicación en dietas de lechones y madres en lactancia. Este aditivo sensorial y tecnológico supera todas las expectativas de ingesta diaria.
El nuevo producto es el resultado de minuciosos estudios sobre la preferencia de los mamíferos a la hora de ingerir alimentos al pie de la madre o en su etapa de destete.
Pigbull 3 en 1 tiene una compleja formulación de activos aromáticos frutales, sabores lácteos y endulzantes naturales, que pueden ser aplicados en cobertura post pellet confiriendo al alimento un mejor acabado. Además, disminuye el stress post destete y proporciona bienestar al lechón al tomar contacto rápidamente con el aroma, sabor y dulzor.
“Una de sus principales cualidades es realzar las notas lácteas proporcionadas por la incorporación de subproductos de origen lácteo”, explican los técnicos de Bioaromas, la empresa desarrolladora. Su aplicación por cobertura evita cualquier proceso mecánico o térmico utilizando menores dosificaciones.