En su exposición prevista para el 15 de julio desde las 17 horas en las Jornadas 2020 de TodoCerdos, Jorge Brunori trazará las principales líneas de lo que deberá enfrentar el sector para lo que viene. En la introducción se referirá a la situación que transita la actividad porcina en todos sus eslabones, tanto lo referido al consumo interno, las exportaciones y precios entre otros parámetros de interés.
En la segunda parte Brunori se referirá al impacto que la pandemia infringió al sector porcino, que al decir del especialista del Inta Marcos Juárez “es una atapa distintiva con una dinámica propia” dentro de un año desafiante para el universo del cerdo en nuestro país y en el mundo. Esta parte de su análisis servirá para reconocer la situación actual y las condiciones en que se desenvolverá la actividad en los próximos meses.
En la última parte, Jorge Brunori abordará el análisis de las perspectivas que deberá sortear el sector en la mirada de cada eslabón de una actividad que buscará retomar esa dinámica de crecimiento que tuvo estos últimos años. “Compartiremos con los asistentes a las Jornadas TodoCerdos 2020 la situación en la que se encuentran los pequeños productores, la dinámica del consumo interno, los costos y las perspectivas de precios, el mercado de exportación, el contexto económico en la que se desenvolverá la economía en los próximos meses”, reseñó el analista y hará hincapié en las herramientas productivas que deberá echar mano tranqueras adentro los emprendedores de este sector.
Redacción TodoCerdos