Faltan pocos días y termina el Gobierno actual y empieza otro que ha generado algún tipo de esperanza en la sociedad, con objetivos claros de producir, generar valor agregado y combatir un flagelo impensado en Argentina, que existan compatriotas con hambre.
Hubo varias reuniones de las futuras autoridades para combatir el hambre con referentes de distintos sectores y en todas hubo un ausente: el sector porcino. No es una novedad, el sector dejo de ser visible para los políticos y obviamente para la sociedad.
Pero ¿Qué piensan los distintos productores e industriales que componen el sector? Ante la pregunta la mayoría, sino la totalidad, creen que debe tener presencia y más en un tema tan doloroso, como el hambre de algunos argentinos.
Por otro lado un razonamiento lógico es ¿Qué vas a pedir para el sector, si cuando hubo que dar no estuviste?
Es necesario que los dirigentes que hay asuman la decisión de participar y si no te llaman, como algunos comentan, preséntate, llega y ofrece algo concreto.
Se acabó el Gobierno de los negocios exclusivos para los grandes y viene un Gobierno con conciencia social y la inclusión de todos.
Y si no entendieron el mensaje vean las declaraciones de Grobocopatel y otros.
Sus Scofra / Especial para TodoCerdos