La nueva planta produce alimentos completos, premezclas y núcleos vitamínicos minerales para porcinos en sus diferentes fases. También realizan análisis de materias primas. Participó del evento el ministro Sergio Busso.
Cuenta con una red de 13 distribuidores a nivel nacional que capacitan permanentemente para alcanzar los objetivos que cada granja requiere.
A partir de enero de 2014 y luego de varios años de intenso trabajo y una inversión total de US$ 3.500.000, comenzó a operar su nueva planta alcanzando así un nuevo hito para la compañía.
La empresa amplió su histórica planta en Despeñaderos, pasando de 3.600 mts2 a 6.000 mts2. Se trata de una planta 100% automatizada y con tecnología de última generación proveniente de China, lo que les permitirá incrementar su capacidad productiva a 5.000 tn/mes. Actualmente emplea más de 80 colaboradores de manera directa.
También construyeron una planta de biodiésel para el procesamiento del aceite obtenido de la planta de extrusión cuyo destino es la producción de biodiesel para autoconsumo.
Nutrifarms produce alimentos completos, premezclas y núcleos vitamínicos minerales para porcinos en sus diferentes fases.