Con 25 años en el rubro de chacinados y embutidos, este es el primer año que desde Don Ramón participan de Caminos y Sabores con un stand propio, ya que anteriormente lo habían hecho como parte del clúster de la cadena porcina de Oncativo o con el gobierno de la provincia de Córdoba.
“Nos jugamos solos porque estamos tratando de expandirnos y captar ventas en Buenos Aires”, señala Alexis Bartolini, responsable de la marca.
Salame campeón
Y el desembarco fue sumamente exitoso porque su salame seco fue elegido como el mejor del país en el “Concurso Experiencias del Sabor”, realizado por la organización con todos los participantes de la feria.
Sobre el salame, Alexis destaca: “Siempre nos mantuvimos dentro de la calidad premium, nuestros productos tienen el tiempo necesario de maduración, entre 20 y 30 días. El salame nuestro es natural”.
Como parte integral de este valiente desembarco en un evento de la importancia de Caminos y Sabores, Don Ramón presentó toda su línea de charcutería tradicional italiana y envasado al vacío, comercializando más de 500 kg de productos directamente en el stand.