“Estamos trabajando con muchas ganas. Estamos planificando esta nueva edición de Fericerdo. Tenemos el gran compromiso de mantener el éxito que tuvieron las anteriores. Por eso estamos definiendo qué nuevas actividades habrá dentro de la muestra”, declaró el médico veterinario Jorge Brunori al equipo de prensa de INTA.
El referente del Grupo Porcino de la Estación Experimental Agropecuaria de Marcos Juárez aseguró que están seguros de la amplia concurrencia de gente con la que contará la muestra debido a la enorme cantidad de consultas que reciben diariamente. Además, un gran número de empresas “ya están prometiendo que van a estar en la exposición”, dijo.
“Nos estamos encaminando nuevamente a una Fericerdo exitosa. Vamos a poner todos los cañones en las herramientas que el productor porcino necesita y que vamos a tener que debatir fuertemente durante esos dos días” dijo Brunori, y agregó: “Va a ser un buen espacio para el encuentro de toda la cadena porcina para capacitarnos, debatir y contactarnos con gente de todo el país, que está en este sector”.