Desde 1988, el Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC) ha presentado la World Pork Expo, una de las muchas formas en que NPPC muestra y expone su trabajo con la industria porcina de EE. UU. En nombre de sus miembros, NPPC trabaja para desarrollar y defender los mercados de exportación, luchar por una legislación y regulación razonables y ayuda a proteger sus medios de vida. Desde la empresa Biofarma dijeron estar muy contentos de haber participado de la World Pork Expo, la feria comercial de la industria porcina más grande del mundo, desarrollada en Iowa, Estados Unidos.
La muestra reúne a productores de carne de cerdo y profesionales de la industria de todo el mundo, quienes asisten durante dos días, a intensas jornadas de educación, innovación y networking.
“Además, tuvimos el gusto de reunirnos con Lucas Gioja, el cónsul argentino en Chicago, en CME GROUP y visitar la Bolsa de Comercio de Chicago. También participamos de una jornada de capacitación con PIC empresa líder de genética porcina, por lo que le agradecemos mucho a @agrocerespic”, subrayaron desde la empresa.
Por último, el grupo de productores y técnicos argentinos visitaron granjas e intercambiaron experiencias con Pipestone, empresa de servicios técnicos de la industria porcina estadounidense.