Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
26 de Septiembre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
31 de Mayo de 2016
Nuevas líneas de crédito para porcicultores

En un trabajo mancomunado entre profesionales de la actividad porcina de las provincias de La Pampa y de Córdoba, se conformaron tres líneas de créditos específicos para productores de cerdos de todo el país

NOTICIAS RELACIONADAS
Eurovisión Cladan contó con la presencia de Gonzalo González Mateos
Nutricor inauguró su nuevo local en Río Cuarto

En la primera interviene el Ministerio de la Producción, el Banco de la Pampa y la empresa metalúrgica El Trébol, en la segunda y tercera, intervienen el Banco de la Pampa y El Trébol. Dichos productos son comercializados a través de la empresa Porcino`s.

Todos los créditos están destinados a construcción de galpones y/o granjas llave en mano. Son construidos de manera semi industrial  en un predio fabril y armados en los sitios que el productor determine.

La primera línea se encuadrada en el “Compre Pampeano”, con una tasa del 18,5%, un año de gracia y tres años para devolución de capital, con una cobertura del 100% del capital solicitado, el monto total es de hasta  un millón de pesos.

La segunda línea tiene las mismas características, encuadrado en la actividad comercial entre empresa y banco, con características similares a la anterior pero, con un tope de cuatro millones.

La tercera de las líneas de crédito está conformada a un 14,5 % con las mismas características que las anteriores, excepto porque cubre un 60% del monto total,  con un mínimo de cuatro millones y sin tope de financiación.

La forma de acceder a las tres líneas de crédito, incluye tres pasos:
1.    Entrevista con la empresa Porcino´s (porcinosventas@gmail.com), mediante la cual  se acuerdan los detalles técnicos a construir.
2.    Se genera una factura proforma , que el productor acepta o rechaza el negocio, de aceptar
3.    Se confecciona la Carpeta Bancaria.

Toda la operatoria previa lleva un plazo de 20 días para la evaluación bancaria, una vez aceptado por el banco, comienza la construcción en forma fabril y la implantación en obra.

Mediante este paquete de soluciones,  se genera una alternativa de financiamiento al sector, siendo este el único sistema generado por profesionales de la actividad porcina, pensado para la actividad y puesto a disposición de los productores de todo el país.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Eurovisión Cladan contó con la presencia de Gonzalo González Mateos
En el marco de la nueva legislación que regirá a partir del año 2019, con la prohibición del uso de Antibióticos como promotores de crecimiento, Cladan realizó el ciclo de charlas y encuentros Eurovisión
 
20/09/2017 leer más
 
 
 
Nutricor inauguró su nuevo local en Río Cuarto
Sobre la ruta A005, se puede encontrar el nuevo local que la empresa Nutricor inauguró el pasado 10 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, en sociedad con la firma Vetifarma.
 
20/09/2017 leer más
La empresa estuvo presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.
 
20/09/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion