Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Agosto de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
31 de Mayo de 2016
BRF anunció inversiones a Mauricio Macri

La compañía busca expandir su operación local y consolidar una plataforma exportadora a nivel global, con inversiones por 292 millones de dólares en 2016

NOTICIAS RELACIONADAS
Los ingresos netos de BRF alcanzaron los USD 2,5 mil millones en el segundo trimestre
El Laboratorio CDV sigue expandiéndose
“La calidad de la dieta es clave para que el animal pueda manifestar su potencial genético”

La cúpula directiva de BRF se reunió ayer con el presidente Macri con el objetivo de comunicarle los planes de expansión de la compañía en la Argentina, con inversiones por 292 millones de dólares en 2016. Del encuentro en la Casa Rosada participaron, por parte de BRF, Abílio Diniz, Presidente Global del Consejo de Administración, José Carlos Reis de Magalhães Neto, Consejero Titular, Pedro Faria, CEO Global, y Jorge Lima, CEO LATAM.
 
“Confiamos en el potencial de Argentina, especialmente en su gente”, aseguró Abílio Diniz, Presidente Global del Consejo de Administración. La compañía, propietaria en Argentina de marcas emblemáticas como Paty, Campo Austral, Sadia, Dánica, Vienissima, Good Mark, Bocatti, Manty y Delicia, cuenta con 9 unidades productivas en 4 provincias. “Finalmente estamos llevando a cabo todo lo que hemos planificado para la Argentina”, dijo José Carlos Reis de Magalhães Neto, Consejero Titular.
 
Las inversiones anunciadas para 2016 se suman a una estrategia de adquisiciones a nivel local, siendo las dos más recientes Campo Austral –por 85 millones de dólares- y Alimentos Calchaquí -105 millones-. Durante este año, BRF inaugurará una nueva línea productiva de hamburguesas en su Unidad de San Jorge, expandirá el negocio avícola en Río Cuarto, aumentará la producción de jamón, mortadela y salchichas en Baradero, y generará nuevos mercados de exportación para productos de cerdo desde Pilar y Florencio Varela.
 
“Estamos convencidos que el camino para los próximos años es profundizar el Mercosur, el libre comercio de bienes y servicios entre el bloque, y con otros socios comerciales. De esta manera buscamos consolidar una plataforma exportadora desde Argentina y Brasil hacia todo el mundo”, sostuvo Pedro Faria, CEO Global. “Estos proyectos están enfocados en agregar valor, con una mentalidad global, reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento económico de la Argentina. Queremos que los consumidores confíen cada vez más en nuestros productos, para eso estamos generando una cadena de valor integral, desde el campo hasta la mesa”, concluyó Jorge Lima, CEO LATAM.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Los ingresos netos de BRF alcanzaron los USD 2,5 mil millones en el segundo trimestre
El resultado es 2,8% superior al logrado en el primer trimestre del año. Entre abril y junio, la empresa recuperó el volumen de ventas y cambió la tendencia de participación en el mercado en Brasil.
 
16/08/2017 leer más
 
 
 
El Laboratorio CDV sigue expandiéndose
La empresa que ofrece vacunas y servicio diagnóstico para la salud animal continúa invirtiendo en el país y renueva su sector comercial.
 
16/08/2017 leer más
“La calidad de la dieta es clave para que el animal pueda manifestar su potencial genético”
En las últimas décadas los procesos de intensificación de la producción animal han generado una mayor demanda de alimentos para el confinamiento.
 
10/08/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion