Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Junio de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
19 de Mayo de 2016
Más palatabilidad para lechones y madres en lactancia

Se lanzó al mercado un concepto innovador en palatabilizantes para alimentos balanceados preiniciadores e iniciadores de lechones. Es un nuevo producto aditivo que agrega aroma, sabor y dulzor

NOTICIAS RELACIONADAS
Agriness certifica a los primeros P1 en Argentina
Ensolpigs amplió su planta en Pilar
Biofarma inauguró una nueva planta de alimentos especiales en Río Cuarto

El nuevo producto fue lanzado al mercado con el nombre comercial Pigbull 3 en 1. Es un aditivo palatabilizante líquido que contiene en su formulación materias primas de uso humano, adaptadas para aplicación en dietas de lechones y madres en lactancia. Este aditivo sensorial y tecnológico supera todas las expectativas de ingesta diaria.

El nuevo producto es el resultado de minuciosos estudios sobre la preferencia de los mamíferos a la hora de ingerir alimentos al pie de la madre o en su etapa de destete.

Pigbull 3 en 1 tiene una compleja formulación de activos aromáticos frutales, sabores lácteos y endulzantes naturales, que pueden ser aplicados en cobertura post pellet confiriendo al alimento un mejor acabado. Además, disminuye el stress post destete y proporciona bienestar al lechón al tomar contacto rápidamente con el aroma, sabor y dulzor.

“Una de sus principales cualidades es realzar las notas lácteas proporcionadas por la incorporación de subproductos de origen lácteo”, explican los técnicos de Bioaromas, la empresa desarrolladora. Su aplicación por cobertura evita cualquier proceso mecánico o térmico utilizando menores dosificaciones.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Agriness certifica a los primeros P1 en Argentina
El 12 de mayo, Agriness realizó la ceremonia de graduación de los primeros 5 alumnos de la Certificación P1 Granja de Argentina en Rosario.
 
15/06/2017 leer más
 
 
 
Ensolpigs amplió su planta en Pilar
El pasado jueves 11 de mayo, con la presencia de importantes referentes del sector porcino quedaron inauguradas las instalaciones de la nueva planta de Ensolpigs en Pilar, provincia de Buenos Aires.
 
31/05/2017 leer más
Biofarma inauguró una nueva planta de alimentos especiales en Río Cuarto
La empresa cordobesa inauguró la ampliación de su complejo industrial, con una inversión de 5 millones de dólares que les permitirá alcanzar una producción mensual de 18 mil toneladas de alimentos para aves, rumiantes, porcinos y equinos.
 
31/05/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion