Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
21 de Enero de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
11 de Abril de 2016
Paladini planea expandirse

La compañía anunció inversiones para su nuevo centro logístico que permitirá triplicar la capacidad de almacenamiento y despacho de productos a nivel nacional e internacional. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz participó de los anuncios mientras visitaba la planta industrial de Villa Gobernador Gálvez

NOTICIAS RELACIONADAS
Rafaela Alimentos duplicará la producción de fiambres Lario
Pirro capta nueva demanda por las plantas de alimentos balanceados
Textil Calchaquí reafirma su liderazgo en el rubro porcino

La Gobernación confirmó la construcción de un camino alternativo de acceso a las plantas industriales que garantizará el tránsito seguro y sustentable de los camiones, contribuyendo a la revalorización de la zona

Paladini, la empresa argentina líder en alimentos refrigerados, recibió el pasado viernes al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz en las plantas industriales de la compañía en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Participaron del encuentro el senador provincial Dr. Ángel Cappielo; el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Ing. Emiliano Pietroaolo; el subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Fe, Ing. Maximiliano Neri, y el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.
 
Conducida por miembros del Directorio de Paladini, la comitiva gubernamental recorrió las plantas de faena, despostada y producción, conociendo cada etapa de los procesos e interiorizándose en los altos estandartes de calidad de la empresa. Además, el gobernador visitó las oficinas y los distintos sectores de la empresa, donde interactuó con parte del personal. Paladini cuenta con más de 2.400 empleados en todo el país entre su casa central, plantas, áreas rurales y sucursales.
 
Durante el encuentro, los referentes de la empresa informaron al gobernador los planes de inversión de más de $550 millones para los próximos años y anunciaron el comienzo de la construcción de su nuevo centro logístico. La locación permitirá a Paladini triplicar la capacidad de almacenamiento y despacho de sus productos, sumando presencia nacional e internacional.

Por su parte,  el Ing. Lifschitz anunció  la construcción de un camino alternativo de acceso a las plantas industriales de Paladini que garantizará el tránsito seguro y sustentable de camiones de gran porte, contribuyendo a la urbanización, crecimiento y revalorización de la zona de Villa Gobernador Gálvez.

“Estamos orgullosos de recibir el apoyo de la Gobernación de nuestra querida Santa Fe en nuestros planes de inversión que nos permitirán continuar consolidando nuestro liderazgo y desarrollando una empresa de gran valor para los santafecinos y los argentinos en general, a nivel económico, laboral y medio ambiental”, afirmó Fernando Jurado, Gerente General de Paladini.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Rafaela Alimentos duplicará la producción de fiambres Lario
A través de los años, Lario se ha posicionado entre los frigoríficos nacionales con mayor trayectoria del país como también entre los principales exportadores de carnes enfriadas y congeladas.
 
02/01/2018 leer más
 
 
 
Pirro capta nueva demanda por las plantas de alimentos balanceados
La migración de la cría del cerdo hacia el norte del país abre otros segmentos de clientes para la empresa de Inriville (Córdoba). Además, plantas de acopio y productores procesan y embolsan para vender a terceros.
 
02/01/2018 leer más
Textil Calchaquí reafirma su liderazgo en el rubro porcino
Lidia Tschudnowski y Daniel Ramundo (foto) corporizan desde hace años a la firma líder en cortinas para granjas y establos porcinos en Argentina. Son respectivamente la directora y el gerente comercial de Textil Calchaquí
 
27/12/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion