Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
24 de Junio de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
11 de Noviembre de 2015
Nuevo producto absorbe 100 veces más rápido las toxinas

Alcanza a proteger un amplio espectro y su rápida acción permite acelerar y mantener el cuidado de los animales. Lo lanzó la firma Elanco para el mercado porcino y avícola en Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agriness certifica a los primeros P1 en Argentina
Ensolpigs amplió su planta en Pilar
Biofarma inauguró una nueva planta de alimentos especiales en Río Cuarto

Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly and Company, anuncia el lanzamiento de Calibrin para aves y porcinos, un producto de adsorción de toxinas que actúa 100 veces más rápido que otros productos.

Calibrin es único gracias a que cada dosis concentra una mayor cantidad de partículas adsorción. Esto le ofrece una mayor capacidad de adsorción y permite el acceso a todas las superficies externas e internas, proporcionando protección contra una gama más amplia de toxinas bacterianas y fúngicas.

Calibrin es un adsorbente de micotoxinas y biotoxinas y está disponible en dos presentaciones: Calibrin A, que absorbe principalmente Aflatoxinas, aunque también tiene efecto con Ergotamina, Ergovalina y Ácido Ciclopiazónico. Calibrin Z es el único producto en el mercado que no sólo posee la propiedad absorbente de micotoxinas sino que simultáneamente absorbe biotoxinas.

Ambas presentaciones ofrecen un cuidado superior a las aves y los porcinos, manteniéndolos protegidos de las bacterias, hongos y toxinas que pueden resultar perjudiciales para estas especies.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Agriness certifica a los primeros P1 en Argentina
El 12 de mayo, Agriness realizó la ceremonia de graduación de los primeros 5 alumnos de la Certificación P1 Granja de Argentina en Rosario.
 
15/06/2017 leer más
 
 
 
Ensolpigs amplió su planta en Pilar
El pasado jueves 11 de mayo, con la presencia de importantes referentes del sector porcino quedaron inauguradas las instalaciones de la nueva planta de Ensolpigs en Pilar, provincia de Buenos Aires.
 
31/05/2017 leer más
Biofarma inauguró una nueva planta de alimentos especiales en Río Cuarto
La empresa cordobesa inauguró la ampliación de su complejo industrial, con una inversión de 5 millones de dólares que les permitirá alcanzar una producción mensual de 18 mil toneladas de alimentos para aves, rumiantes, porcinos y equinos.
 
31/05/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion