Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
27 de Mayo de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
13 de Octubre de 2015
De La Torre: “El crecimiento del sector nos lleva a superarnos”

La empresa Bioter de nutrición animal estuvo en Fericerdo 2015 presentando su nueva imagen corporativa y sus cambios en la estructura de la empresa. “El crecimiento del sector nos lleva a superarnos. Hay que estar a la altura de las circunstancias” dice a TodoCerdos Carlos De La Torre, Director Comercial de la compañía

NOTICIAS RELACIONADAS
Cladan se convierte en socio estratégico de Estancias y Cabaña Las Lilas
Boehringer Ingelheim confirma su liderazgo mundial en salud animal
Weltec Biopower desarrolla procesos analíticos innovadores para sustratos de biogás

La compañía se afianza año a año en el segmento de la nutrición animal y su renovación es parte del crecimiento de la empresa, cuya planta se ubica en Tío Pujio. “Uno de los pilares que desarrollamos no sólo en la nueva imagen sino a nivel estructural en la empresa es obtener las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés). En la planta de Tío Pujio hemos invertido mucho para estar en esa instancia, y la venimos revalidando ya hace 5 años. Por otro lado, la estructura del Departamento Técnico es otro de los pilares. Hemos llevado a especializar a nuestro Director Técnico, Santiago Capalbo en una Maestría en Nutrición en Brasil; y por otro lado ya el año pasado validamos un Doctorado en Nutrición en la Universidad Autónoma de Barcelona. A partir de eso todo nuestro equipo técnico que está en la calle atendiendo clientes, va siendo especializado también y vamos viendo y cubriendo las necesidades que tienen nuestros clientes”, asegura De La Torre.

La empresa tiene hoy 25 productos para cerdos de línea comercial, pero además trabaja “Con muchos otros productos que son formulaciones específicas para clientes que lo requieren” aclara el directivo, y agrega: “Lo real es que estamos en un proceso de innovación. Pronto lanzamos una nueva línea de productos que van a permitir mejores resultados productivos para nuestros clientes”.

La nueva línea de productos, comenta De La Torre, son “Planes nutricionales que aumentan la eficiencia de producción, y reducen costos. Va a ser lanzada en un mes, estamos en pleno desarrollo y la hemos estado trabajando mucho en nuestra granja experimental en Carmen de Areco, lo que nos permite validar esos datos”.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Cladan se convierte en socio estratégico de Estancias y Cabaña Las Lilas
La empresa de nutrición Cladan estableció una alianza estratégica con Estancias y Cabaña Las Lilas S.A. en su división de porcinos, con el objetivo de lograr mejoras en la conversión y ganancia diarias sin incrementar los costos en nutrición y lograr así el cuidado y control de la calidad que comienza en la genética de cada animal.
 
11/05/2017 leer más
 
 
 
Boehringer Ingelheim confirma su liderazgo mundial en salud animal
Después de un 2016 positivo y tras la adición estratégica de Merial, el área de negocios de Salud Animal está preparada para un fuerte crecimiento a largo plazo y el liderazgo en el sector
 
27/04/2017 leer más
Weltec Biopower desarrolla procesos analíticos innovadores para sustratos de biogás
El departamento de Biología del especialista en biogás Weltec Biopower de Vechta (Alemania) trabaja junto con socios de renombre en el desarrollo de un método de prueba rápida para la identificación de sustancias inhibidoras en sustratos de biogás.
 
17/03/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion