Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Mayo de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
1 de Julio de 2015
Hermann triplica la capacidad para transportar cerdos

Lanzó un semirremolque de tres pisos con capacidad para transportar hasta 90 porcinos. Incluye divisorios interiores para separar según categorías, con carga directa o por rampas, según el piso.

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa Hermann, de Gualeguaychú (Entre Ríos), sumó un nuevo producto para su línea de transporte animal. Se trata de un semirremolque de tres pisos para ganado porcino. Está equipado con cuatro boxes individuales, con separadores de apertura tipo guillotina hacia arriba en el piso superior y hacia un lateral en los inferiores. Estos últimos se cargan en forma directa, mientras el piso superior emplea rampas.

Tiene cuatro puertas de escape laterales por lado en los dos pisos inferiores y dos en el techo para el piso superior. El piso es antideslizante y la suspensión viene en configuración 2+1 con auto direccional. Presenta una altura total de 4,10 metros y la capacidad del semirremolque llega a un tope de 90 cerdos (ver detalles técnicos).

Metalúrgica Hermann SRL es una empresa de Gualeguaychú (Entre Ríos) dedicada a la fabricación de unidades para el transporte en el agro y en otras actividades. Fabrica acoplados, semirremolques y carrocerías.

Origen
Fue fundada en 1973 por Alejandro Hermann. Empezó como un taller de reparación de elásticos y carrocerías. En 1978 fabricó la primera carrocería metálica. En los años ´80 y ´90 amplió la gama de productos con la fabricación de acoplados y semirremolques. Posteriormente, sumó la producción de repuestos.

Planta industrial
Está ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú y ocupa una superficie de 23.000 m2 cubiertos. Tiene dos naves para las distintas líneas de producción. Está equipada con tecnología de última generación.

Calidad
La empresa tiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2008.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion