Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
25 de Febrero de 2020 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
13 de Febrero de 2020
No arrugue la nariz, desde el hocico a la cola todo es rico y nutritivo

Lo que se busca en una dieta de la nariz hasta la cola es el máximo aprovechamiento de los sabores y beneficios que nos efrece el cerdo para el consumo humano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La carne es una parte importante del consumo de carne, pero siempre elegir la carne de músculo como un filete, ignoramos otras partes del animal, tales como piel, cartílago, hueso, médula ósea, las vísceras, los tendones y las grasas animales.

Estos tiempos de conveniencia y la riqueza, donde las piezas de carne parecen brotar mágicamente en los refrigeradores de los supermercados, es fácil olvidar que antes de ese pedazo de carne era un animal entero - y que, además de carne, de carne y otros cortes más populares, se también generada mocotós, corazón, tripas y sesos a las partes que conocemos genéricamente como niños y hacer algunas Arruga la nariz, pero son perfectamente comestibles por los seres humanos.

Si usted no está comiendo desde la nariz hasta la cola, usted podría estar perdiendo nutrientes importantes. Entender por qué comer desde la nariz hasta la cola es una parte importante de la salud ancestral.

La mayoría de las tribus no perdieron parte del animal y los alimentos que contienen caldos de hueso, vísceras y otras partes de los animales eran omnipresentes. Su trabajo ofrece grandes pistas sobre cómo comían nuestros antepasados. Por ejemplo, los costarricenses saque de cerdo con hígado, riñón, oreja, mejilla, el cerebro y el corazón, así como piezas de vientre de cerdo fritas cocinado llamados chicharrones y Rumanía, piftie, que consiste en una placa con las colas, pies oídos y carne de cerdo, sazonada con ajo y servido en gelatina de hueso.

Comer desde la nariz hasta la cola proporciona una nutrición más completa que la carne del músculo justo e incluso ayuda a desenterrar las recetas que son un verdadero patrimonio cultural de muchas personas - y que estaban cayendo en el olvido.

Cartílago, piel y la carne son sinérgicos cuando se consumen juntos. Por ejemplo, metionina, abundante en carne requiere vitaminas B, colina y vísceras de glicina, tejidos conectivos y el caldo de huesos. Hacer y consumen huesos caldo proporciona colágeno, gelatina, glicina y minerales.
Para que quede claro, no estoy sugiriendo que empezar a hacer todo lo que nuestros antepasados hicieron simplemente porque lo hicieron (no estoy a punto de usar un incendio en mi casa), pero cuando se trata de comer desde la nariz hasta la cola, las culturas tradicionales tienen razón desde el punto de vista nutricional.

Comer desde la nariz hasta la cola ayuda a equilibrar los aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y la mayoría tienen nombres que terminan en "ina" como glicina, metionina, cisteína o prolina.

Carnes de músculo se cargan con metionina, uno de los nueve aminoácidos esenciales - esencial en este caso, lo que significa que nuestro cuerpo no puede producir y por lo tanto que debe obtener de la dieta.

La glicina y la prolina por otro lado, son abundantes en el tejido y el caldo de hueso. A pesar de glicina y prolina, técnicamente, no aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede fabricarlos en cierta medida. En otras palabras, también necesitamos fuentes de alimentos.
Cuando la ingesta de metionina no está equilibrada con la ingesta de glicina, que puede aumentar los niveles de homocisteína, un factor de riesgo significativo para problemas graves de salud, incluyendo enfermedades del corazón.
Homocisteína elevada también aumenta la necesidad de vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, betaína y colina, que recicla la homocisteína, y son más abundantes en las vísceras que la carne de músculo.

Sabemos la bioquímica que agota glicina metionina, y sabemos que nuestros antepasados consumían más glicina (presente en piel y huesos) que nosotros.
Además de equilibrar los niveles de metionina, glicina también tiene sus propios beneficios para la salud, incluyendo mejoras en el sueño, la digestión, la salud intestinal, la cicatrización de heridas, azúcar en la sangre y más.

La metionina es particularmente abundante en los huevos, productos lácteos, carne, aves de corral y pescado. La glicina es particularmente abundante en la piel y los huesos. Mientras que nuestros antepasados tendían a comer desde la nariz hasta la cola, haciendo uso liberal de la piel y los huesos de los animales comieron, que tienden a comer la carne y desechar la piel y los huesos.

Si se alimentan principalmente de los órganos de carne, piel y tendones es demasiado difícil para usted, comience su viaje con los huesos de caldo, alimentos ricos en nutrientes.
caldo de hueso es común en las culturas tradicionales, pero a pesar de sus beneficios para la salud impresionantes, no es un elemento básico en la dieta estándar.

Hay muchos estudios que relacionan los nutrientes de caldo de hueso a una mejor salud de la piel, metabólico y cardiovascular, la salud del músculo, de articulaciones y huesos, así como un mejor rendimiento y la integridad intestinal.

El consumo de sopa tiene por lo menos 20.000 años. Apuesto a que tu abuela o bisabuela guardan la carcasa de pollo para hacer sopa de caldo. Este tipo de caldo de hueso está lejos de ser el producto "Sopa de pollo" que se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Los huesos de caldo proporciona 17 aminoácidos (incluyendo la glicina) y más de una docena de vitaminas y minerales y es también una rica fuente de colágeno, lo que representa el 30% de la proteína en su cuerpo. El colágeno es el bloque de construcción de los tejidos conectivos como el cartílago, los ligamentos, los tendones, los huesos y la piel. Cuando se cocina, se descompone gelatina y contiene glutamina, prolina, hidroxiprolina y glicina.

La idea de beber una sopa de pollo para curar un resfriado, probablemente corrió la curación del enorme potencial de los compuestos que se encuentran en el caldo de hueso. beneficios hueso caldo son abundantes, que van desde la piel, el hueso y salud de las articulaciones de cerebro, intestinal y beneficios cardiovasculares.

Después de dominar la reserva ósea, es el momento de experimentar las "cosas extrañas". Algunos vísceras tienen perfiles nutricionales similares a la carne como el corazón y la lengua, mientras que otros son minas de oro en nutrientes, como el hígado.
La sabiduría convencional sostiene que los micronutrientes de los alimentos (vitaminas, minerales y oligoelementos) que necesitamos alimentos están muy concentradas en frutas y verduras. Si bien es cierto que las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales, su contenido de micronutrientes no se compara con lo que se encuentra en la carne y despojos, especialmente en el hígado.

El hígado cayó en desgracia cuando la grasa saturada y colesterol fueron demonizados, lo cual es muy lamentable, ya que es una de las fuentes dietéticas más ricas de nutrientes que se encuentran. Hay una razón que se llama "multivitamínico de la naturaleza."
A pesar de que la lengua y el corazón son excelentes opciones y grandes introducciones a consumo de carne de órganos, el hígado es con mucho el más importante órgano de carne que debe comer. El hígado tiene más contenido de vitamina B12 por ración que la carne de vacuno y más retinol o vitamina A preformada.
 
Un error común es creer que la gente zanahorias y otras verduras tienen una gran cantidad de vitamina A, pero en realidad, contienen beta-caroteno, un precursor de la vitamina A, de los cuales muy poco se convierte en vitamina A en el cuerpo. El hígado también es rico en vitamina B6, ácido fólico, colina, hierro, zinc y más.

El hígado no está "lleno de toxinas", como algunos podrían decir por error. El hígado filtra las toxinas; No hay tiendas. Una objeción popular para comer hígado es la creencia de que el hígado es un órgano de almacenamiento de toxinas en el cuerpo. Si bien es cierto que una de las funciones del hígado es a toxinas neutralizar el cuerpo no almacena estas toxinas.

Corazón y la lengua son los más cercanos a la carne de músculo, y ambos requieren mucho tiempo, los tiempos de cocción lenta para mantenerse suave. El corazón es particularmente rica en CoQ10, una deficiencia de nutrientes a menudo en personas con problemas de salud crónicos.
No se olvide de los peces. Comer nariz en la cola no debe excluir a los peces. Trate de incluir pescado en su dieta para obtener suficiente DHA y EPA, que se han relacionado con la salud del corazón, las articulaciones y el cerebro.

Si usted come desde la nariz hasta la cola está fuera de su zona de confort, es el momento de cambiar eso!

Comer desde la nariz hasta la cola es la manera más sabia de nuestros antepasados cazadores-recolectores comían, y proporciona más completa que acaba de comer carne nutrición muscular, el equilibrio de aminoácidos y vitaminas y minerales que proporciona abundante.
Los consumidores que siguen una dieta de la nariz a la cola además de adquirir piezas más baratas que la carne muscular, también están contribuyendo a un uso más racional de proteínas de origen animal.

Los productos de origen animal no sólo son densos en nutrientes, pero contienen formas más biodisponibles de muchos nutrientes, incluyendo proteínas, calcio y hierro y la cubierta más que simplemente "carne".

Coma todo el animal que mejor refleja una dieta antigua y nutritiva. caldo de hueso y recortes cartilaginosos son ricos en el amino ácido glicina, que ayuda a equilibrar el alto contenido de metionina de la carne, carne de órganos como el riñón y el corazón son excelentes para nuestra salud general y el hígado puede ser considerado comida más densos en nutrientes de todos.

Nuestros padres comieron animales enteros pronto, sus dietas adaptados a sus genes y fueron en gran parte libre de las enfermedades crónicas generalizada, tan común entre la gente moderna.
Este es el poder de adoptar la salud ancestral. Comer (y vivir) más en línea con lo que nuestros antepasados hicieron puede prevenir y revertir la enfermedad crónica y conducir a una vida más saludable.

https://www.suinoculturaindustrial.com.br
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion