Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
9 de Diciembre de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
24 de Octubre de 2019
Un faltazo que invisibiliza al sector porcino

Sea quien sea el presidente, los intereses de los porcicultores deben ser representados ante cualquier circunstancia. Hay ausencias que hacen mucho ruido...

NOTICIAS RELACIONADAS

La semana pasada se realizó una reunión entre entidades agroindustriales con el grupo de trabajo y el candidato por el Frente para Todos, Alberto Fernandez. Estuvieron presentes las cámaras de la industria cerealera, aceitera, harinera, vacuna y aviar. Faltaron dos sectores el de la leche y el de los porcinos.

Con respecto al Sector Porcino es una constante que se ve reflejada desde hace un tiempo, estar afuera de las conversaciones importantes. Increíblemente se está anunciando un trabajo en conjunto de todas las instituciones que representan el sector y es muy positivo, pero se ve que se juntan pero no tienen representación o no saben cómo presentarse.

Ninguno de los postulantes a Presidente tiene en su agenda el tema porcino y al no estar en agenda, no existe. Puede ser que los dirigentes del sector consideren que está todo bien o por lo menos ellos lo vean así. No es lo que piensan la gran cantidad de productores pequeños y medianos que día a día la deben remar contra la corriente.

Ojalá los dirigentes se den cuenta y vuelvan a colocar al sector en el importante lugar que tuvo hace algunos años, donde producción porcina era sinónimo de crecimiento, trabajo, valor agregado y mayor participación en el consumo de los argentinos.

Sus Scofra / Especial para TodoCerdos
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion