Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
24 de Agosto de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
30 de Julio de 2019
Los derechos de los veganos

Se habla mucho de la grieta pero cada vez que aparece una diferencia se abonan las distancias, impidiendo debatir ideas y buscar caminos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estamos inmersos en una sociedad que se ha caracterizado desde sus inicios por generar grietas, que terminan en enfrentamientos sin poder debatir ideas y alejan aún más las pocas posibilidades de disminuir la propia grieta.

Ante todo debemos respeto a los que piensan diferentes y nunca el objetivo es atacar a la persona, sino discutir y discernir sobre ideas y de no llegar a un entendimiento, nunca dejar de mantener el respeto debido.

La historia biológica del hombre lo ha clasificado como omnívoro y su ingesta debe tener el balance correcto de todos los nutrientes, muchos de los cuales provienen de la proteína animal, como la leche, los huevos, la carne. Parte de la evolución se ha basado en dicha alimentación y debe ser totalmente respetable para los que deciden consumir ese tipo de proteína, como también respetar a los que deciden no hacerlo.

En el caso particular de la producción porcina se basa y cada vez de forma más importante, en el bienestar de los animales, dándole todas las condiciones para poder expresar de forma eficiente su propio valor genético.

Reconocemos los derechos de los veganos, aceptamos su decisión de no consumir proteína animal, pero también queremos que sean aceptados nuestros derechos, los de los que elegimos ser omnívoros y consumimos proteína animal.
El respeto por el otro nos da derecho a que se respete nuestra posición.

Sus Scofra / Especial para TodoCerdos    
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion