Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Julio de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
9 de Mayo de 2019
Los productores porcinos de Córdoba renovaron autoridades

El Ing. Agr. Marcos Torres sucederá a Mario Aguilar Benitez, quien se desempeñó como el primer presidente de la entidad que agrupa a los porcicultores de esa provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (CaPPCor) eligió a las nuevas autoridades que integrarán su comisión directiva en la asamblea general realizada en el salón de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Los asambleístas designaron como nuevo presidente de la entidad al Ing. Agr. Marcos Torres (Cñía. Anglo Córdoba), quien sucederá a Mario Aguilar Benitez del Establecimiento Las Chilcas, quien se desempeñó como el primer presidente de la entidad.  Como vicepresidente asumió Alfonso Aguilera (CIA) y como tesorero José Grasso (AGD).

El extitular de la Cámara Mario A. Benitez (Las Chilcas) será el nuevo secretario. Lucas Vitale  (D. Vitale e hijos) y Gastón Bottaro (Agroporc) serán los vocales, y Claudio Nebbia (Porcimonte) y Luciano Bodello (IPA) serán los revisores de cuentas.

Buen primer tramo de vida y promisorio futuro le aguarda a una entidad que intentará agrupar  en su diversidad a cientos de productores y ganar en competitividad para que Córdoba se consolide como una de las provincias puntales en la producción porcina.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion