Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Mayo de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
9 de Mayo de 2019
Lluvia de inversiones...

Los brotes verdes se secaron y la lluvia de inversiones transita el septimo semestre con el paraguas cerrado. Vecinos nuestros muestran el camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos días nos enteramos que una de las más importantes empresas productoras de cerdos de Europa se asociará a una empresa local de 2.500 madres para crecer hasta las 30.000 madres.

Esta noticia nos pondría muy contentos y sería una forma de ratificar el mensaje del Sr. Presidente Mauricio Macri, de la “lluvia de inversiones” que tendría la Argentina según sus dichos en los primeros días del 2016. Pero la única salvedad que la empresa local no es argentina y la inversión tampoco se hará en nuestro país, esto sucederá en Paraguay.

¿Qué pasa que las inversiones no se hacen en nuestro país? Puede haber muchas respuestas pero creemos que algunas son claves. En Paraguay el IVA tiene una sola alícuota para todos los productos y es del 10.5%. El impuesto a las ganancias es de tan solo el 10%. Paraguay ha sido coherente con las inversiones que se realizaron, más allá de los cambios políticos. Producir carne porcina y generar valor agregado de sus cereales y oleaginosas, no solo está bien visto, sino es apoyado con medidas y acciones concretas.

Cuando empezamos a exportar a Rusia, Paraguay ya lo hacía desde varios años antes y no entendían cómo nosotros no lo podíamos hacer.
La conclusión es clara: Argentina es un país en que todo se lo hace complicado y Paraguay es un país en que todo se hace más simple.

Sus Scofra / Especial para Todocerdos
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion