Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
24 de Agosto de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
29 de Abril de 2019
Palitos chinos

Según el organismo de habilitación de China, sumado a las consultas de varios traders, nos enteramos que fue acordado el Protocolo con dicho país para el mercado de carne porcina con y sin hueso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Las plantas habilitadas según el organismo Chino fueron La Pompeya de Marcos Paz, Campo Austral de San Andres de Giles, ambas Provincia de Buenos Aires y Paladín de Rosario, Santa Fe.
Es increíble que con varios días de anticipación la noticia se conozca en el sector y no sea “explotada” por el Gobierno Nacional. No son buenos ni para dar las buenas noticias.
 
La apertura de este mercado es más que una buena noticia para el sector y da la puerta de ingreso a uno de los principales compradores de carne porcina en el mundo. Consultado con algunos operadores, desde el anuncio en el organismo de China ha llegado una catarata de pedidos de compra que asustan por las cantidades solicitadas y precios muchos mejores que los que se obtienen de las exportaciones a Rusia, hoy el principal comprador.
 
Entendemos que Duran Barba está complicado con otros temas tratando de hacer entender que son los mejores de los peores, pero en el juego de los palitos chinos, perdieron la oportunidad de una buena noticia en la primer movida.
 
Sus Scofra / Especial para Todocerdos

Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion