Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
25 de Junio de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
20 de Marzo de 2019
Don Valentín dijo presente en Expoagro

Los Gabrich no se quedan quietos, pues tienen el presentimiento que la cosa comienza a mejorar. Vienen de un remate con buenos registros y preparan otro para julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

La ganadería bovina está en un momento muy prometedor y se llevó casi todo el interés de quienes se dedican a la producción de carne. Unas ovejitas por acá, unas poquitas cabritas más allá y apenas un puñado de porcinos en un par de stands.

Allí dijo presente Leandro Gabrich, último timonel de una cabaña con fuerte tradición porcina, conversó con Todocerdos sobre el presente de este insigne establecimiento que lleva tres generaciones.

Luego de un remate con mucho interés y buenos registros, los Gabrich preparan un gran remate para este invierno, confirmando la levantada en una parte del sector porcícola.
Tres generaciones familiares nos avalan en la cría de ganado porcino con constancia, eficiencia y perseverancia. En su perfil en redes sociales se presentan así:

“A principios de 2006 dimos los primeros pasos para llevar a cabo el anhelado proyecto familiar a través de un exhaustivo trabajo de selección de reproductores porcinos. Por tal motivo se incorporaron animales puros de pedigre cuyas características sobresalían acorde al perfil de cada raza.

Ya en 2007 nos inscribimos en la Sociedad Rural Argentina como Cabaña "Don Valentín"; con el objetivo de llegar a productores de todos los puntos del país brindándoles ejemplares que se adaptan a los distintos sistemas de producción (crianza al aire libre y confinamiento) y una genética acorde a las exigencias del mercado”.

Redacción Todocerdos
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion