Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
16 de Octubre de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
26 de Febrero de 2019
Aires de optimismo en la industria veterinaria para 2019

“Luego de un año difícil, somos muy optimistas sobre lo que viene para el sector”, puntualizó Adrián Balbi, gerente comercial de Vetanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 2018 fue un año desafiante para el sector porcino y las empresas relacionadas al segmento veterinario estuvieron sumergidas en ese clima adverso. “Nos sirvió para prepararnos para un 2019 donde somos muy optimistas sobre lo que viene para el sector”, puntualizó Adrián Balbi, gerente comercial de Vetanco.

 “En un contexto desafiante, desde Vetanco decidimos apostar al sector, consolidar lo realizado. El primer semestre fue discreto pero el segundo fue muy difícil, que mejoró un poquito a finales de año y nos sirve para prepararnos para un 2019 donde somos muy optimistas sobre lo que viene para el sector”, destacó el médico veterinario Adrián Balbi, de Laboratorios Vetanco en diálogo con TodoCerdos.

El año pasado para cerdos y lechería no fueron buenos y en el segmento de producción bovina se verificó una gran actividad refrendada con mejores precios y en ese sector se visualiza una etapa de dinamismo y crecimiento. “Vemos que hay una mayor actividad, mejora el sector bovino y un poquito la producción porcina. Hay que trabajar mucho para que la lechería se encauce a través de una mejora en los precios y eso nos hace ser optimistas respecto a lo que viene para este primer semestre”, reflexiona el técnico de la empresa veterinaria.

-Balbi, ¿qué implica el sector porcino para Vetanco?
-Es un sector clave. Tenemos tres sectores que para nosotros son insignes: aves, cerdos y bovinos, y tenemos una apuesta fuerte a la producción intensiva. Estamos apostando fuerte a su desarrollo y creemos que va a ser un área protagonista en la producción de carnes en el futuro próximo. Nuestra presencia aquí es un poco esto, y queremos acompañar a una buena cantidad de productores de esta región.

La entrevista fue realizada en la inauguración del local de Nutrifars-Agroimperio en Río Cuarto, donde además se comercializan productos de Laboratorios Vetanco.

Redacción Todocerdos
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion