Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
19 de Diciembre de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
4 de Diciembre de 2018
Pronovo y Provimi presentaron nuevas soluciones para los productores

Alta convocatoria en el evento donde se lanzó un programa para la producción porcina. Con especialistas internacionales, regalos, música y sorteos

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 150 personas asistieron al encuentro organizado por Pronovo y Provimi bajo la consigna “Novedades tecnológicas y eficiencia productiva”. En el evento lanzaron “Rapid Neopigg” un nuevo programa nutricional para recría.

Productores, profesionales, clientes, empresas agropecuarias y laboratorios asistieron al Golf Club de Río Cuarto donde reconocidos especialistas brindaron información y herramientas para resolver problemáticas que hoy atraviesa la actividad porcina. Después de las charlas disfrutaron de un agasajo con lunch, obsequios, 50 premios en sorteos y música en vivo a cargo de la reconocida banda “Cosa de Duendes”.

Walter López, presidente de Pronovo S.A. agradeció a todos los asistentes de Río Cuarto y la zona que se acercaron para compartir este cierre de año y los invitó a seguir siempre cerca, en un trabajo conjunto para que el sector siga aportando al país.

También participaron del encuentro directivos de Provimi. Alejandro Bravo, gerente general, quien resaltó que Provimi, siendo una empresa internacional se caracteriza por estar muy cerca de los productores. Guillermo Cáceres, Gerente de la división Cerdos de Provimi, destacó a Rapid Neopigg como  una versión evolucionada del programa madre “Rapid”, que viene generando importantes ahorros en el costo final de la dieta sin resentir la performance zootécnica”.

Las charlas, que también se transmitieron por streaming, estuvieron a cargo de los disertantes brasileños Daniel Everton (Zootecnista. Gerente de Tecnología y Consultor en nutrición de cerdos para Cargill Latan Sur), Tiago Mores (Consultor Técnico de Cerdos de Cargill Nutrición Animal) y   Leandro Hackenhaar (Global Technical Lead; Neopigg Franchise Global Strategic Marketing & Technology Cargill Nutrición Animal). Trataron temáticas relacionadas a las tecnologías mundiales e innovaciones tecnológicas en la nutrición procina.
Fue una jornada de novedades, intercambio y celebración en el cierre de este 2018.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion