Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
23 de Septiembre de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
28 de Agosto de 2018
Carnes y chacinados FAA

FAA abrió en Bigand un nuevo espacio para venta al público de carne de cerdo elaborada por sus productores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Omar Príncipe encabezó la inauguración, acompañado por Ciriaco Fortuna y autoridades locales de la filial federada. Es el segundo en su tipo que abre la entidad. Se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos.

En un contexto difícil para los pequeños productores, la Federación Agraria Argentina sigue trabajando para la generación de nuevos proyectos. El viernes 17 de agosto, el presidente de la entidad, Omar Príncipe inauguró una nueva carnicería de la institución, en la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, adonde se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos. “Seguimos trabajando, pese a todas las dificultades del presente, por la producción y el agregado de valor. Como lo venimos haciendo hace más de cien años como institución, sin bajar los brazos. Acá tenemos el ejemplo de que son posibles las cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, indicó el titular federado.Se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos.

“Seguimos apostando, pese a todo, por la producción y el agregado de valor. Acá tenemos el ejemplo de que se puede trabajar por cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, indicó el titular federado. Esta carnicería se suma a la que ya existía en Chabás, adonde funciona además el frigorífico de la Cooperativa de Carnes Alternativas “Abel Otaño”, que pertenece a FAA. Y a "La Melga de 1912", el espacio que posee la Federación Agraria en el Mercado del Patio, en Rosario, destinado a la venta de frutas y verduras.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion