Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
15 de Noviembre de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
2 de Agosto de 2018
Una empresa joven que aporta a la nutrición porcina

Engormax es una empresa joven, con base en General Deheza y su actividad está destinada a proveer soluciones en nutrición animal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta con dos granjas experimentales que realizan ensayos para garantizar la calidad de los productos y la eficiencia en el servicio.

Engormax ya tiene sucursal en Río Cuarto y distribuidores en Villa María, Laboulaye, Trenque Lauquen, Montecristo, Venado Tuerto, 9 de Julio y Junín, con quienes se realiza una sinergia logística que le suma competitividad en los servicios. “Confiamos en un trato muy directo con el productor, escuchando y relevando dificultades, promoviendo capacitación para emprendedores y el personal que trabaja en los establecimientos. Haciendo charlas y atendiendo demandas: el productor es nuestro socio y si a él le va bien, a nosotros también”, enfatizó Pablo Colombo, asesor técnico de Engormax, quien disertó en una jornada porcina, organizada por la empresa Tierra Fértil en Villa María.

La empresa desarrolla y fabrica productos para bovinos, aves y porcinos. Para el sector porcino, Engormax tiene una amplia paleta de productos. Cuenta con tres preiniciadores para categorías muy chicas, en pelleteados  y la opción de harinas, hasta las premezclas para gestación, lactancia y desarrollo.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion