Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
19 de Junio de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
31 de Mayo de 2018
Lanzan campaña para que se declare la Emergencia Nacional Porcina

La Asociación Argentina de Productores Porcinos lanza su campaña para que se declare la emergencia para el sector porcino. Aducen ausencia de respuesta y acciones por parte del Ejecutivo Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
La tecnología ingresa en la producción porcina
Por falta de personal idóneo, peligra una multipremiada cabaña porcina
El Senasa en Chivilcoy, sobre transporte de ganado

"Una de las formas de conseguir un objetivo es la insistencia y otra es probar todos los caminos posibles, inclusive los que aún no fueron transitados. No hay respuesta alguna del Poder Ejecutivo razón por la cual transitaremos el camino del Poder Legislativo y creemos que debemos conseguir un tema donde aglutinar la gran cantidad de pedidos que tenemos. Ahí pensamos en que se declare la Emergencia Nacional Porcina en el Congreso de la Nación", destacó Juan Ucelli, presidente de la AAPP en un reciente comunicado de la entidad, anunciando la puesta en marcha de la campaña desde este jueves en Bolivar, Buenos Aires.

"Ya hay muchos Diputados y Senadores que acompañarían la propuesta. Debemos hacerle saber por lo que pasa el sector y solicitarle que sea tratado en el recinto de las dos Cámaras. Por eso comenzamos con la recolección de firmas y analizaremos lo que debemos hacer en cada encuentro del sector", destacó el representante, quien hizo extensiva la invitación a los miembros del sector para llegar con una mayor fuerza en sus reclamos.


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
La tecnología ingresa en la producción porcina
La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información
 
19/06/2018 leer más
 
 
 
Por falta de personal idóneo, peligra una multipremiada cabaña porcina
Horacio Campana, titular de la cabaña San Agustín le confirmó a Todocerdos que está pensando en discontinuar sus actividades debido a que no puede cubrir tareas con personal especializado en su establecimiento. Los interesados pueden hacerlo al 03471 15677985, o escribir al correo electrónico horaciocampana@hotmail.com
 
15/06/2018 leer más
El Senasa en Chivilcoy, sobre transporte de ganado
Las sociedades rurales, federaciones agrarias y entes de vacunación podrán emitir el DT-e. Referentes del Senasa resaltaron los beneficios de operar mediante la utilización de los sistemas informáticos online.
 
14/06/2018 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion