Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
18 de Agosto de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
24 de Abril de 2018
La Sucho e Isowean son "Los mejores de la Porcicultura"

Agriness premió a La Sucho e Isowean, en la 10º Edición de su Campeonato Anual “Los Mejores de la Porcicultura”. Se premian índices de destete por hembra por año.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Mejores de la Porcicultura Agriness” es un campeonato anual promovido por esta empresa de tecnología para los usuarios de sus softwares en Brasil y Argentina.

El proceso y las fórmulas son auditados por una comisión técnica formada por distintas instituciones y las granjas con mejor competitividad reciben auditorías in situ, garantizando la credibilidad de las informaciones generadas.

Las granjas son clasificadas en base en el índice de destetados/hembra/año (DHA) acumulado durante el período del campeonato (enero a diciembre).

En su 10ª edición el proyecto de benchmarking contó con la participación de granjas de Brasil y Argentina, con clasificaciones exclusivas para cada país, e incluyó una nueva categoría de premiación para granjas de otros países de América del Sur (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay) en una misma base de comparación y clasificación.

En nuestro país la competencia reunió a 109 granjas y  65061 madres de la elite de la producción porcina argentina.  “La Sucho” (Los ODwyer S.A.) cliente de Provimi desde 2012, se llevó el primer premio por tercer año consecutivo, con un índice de 33,28 DHA. La granja de Arroyo Barú, Entre Ríos, cuenta con 1493 madres.

Isowean, cliente de Provimi desde 2008 quedó clasificada entre las 10 mejores del país, con índices de 30,81 de DHA.  

“Lo que hace que se logren excelentes resultados es tratar de ser todos los días un poco mejor que el anterior –dicen Ian ODwyer y Victoria Las Peñas, propietario y gerente de granja respectivamente-. Lograr un buen equipo también es importante: hacer que se sientan parte del proyecto. Además, es importante saber lo que hacen otras granjas para que tratemos de superarnos todo el tiempo”.

Provimi promueve el crecimiento sostenible y ayuda a sus clientes a mejorar la eficiencia y la productividad de un modo sustentable. La distinción obtenida por La Sucho e Isowean demuestra que el compromiso con la calidad y la mejora continua da excelentes resultados.

Más en www.mejoresdelaporcicultura.com
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion