Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
16 de Julio de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
28 de Marzo de 2018
Una cadena que apuesta apuesta al consumo masivo de cerdo

Federico Epelbaum, titular de la Cadena de Carnícerias Mumu de Rafaela, lanzó una campaña para incentivar el consumo, dando a conocer los beneficios de este tipo de carne.

NOTICIAS RELACIONADAS
“La carne de cerdo es sana y sabrosa, y tiene aún para crecer en consumo”
Una escuela misionera construye un banco genético porcino
Dura respuesta y pedido de audiencia del sector porcino al Gobierno
El consumo de cerdo en Argentina, viene creciendo exponencialmente, por el cambio cultural, tanto en genética como en trazabilidad de producto.  Un ejemplo claro de esto, es que "suena raro hablar de milanesas de cerdo", siendo que en un pasado cercano era impensado esto.
 
Otro punto muy a favor del cerdo, sobre todo en estas épocas, es el precio de mercado, "Todos los cortes de cerdo, están como mínimo un 40% más económico que su competidor en carne vacuna" comentó Federico Epelbaum, titular de la Cadena de Carnícerias Mumu de Rafaela al diario Castellanos de Rafaela.
 
Un ejemplo muy simple, "una Nalga de Cerdo vale $100 y una de ternera $165" comenta Federico, mientras difunde las características muy similares entre ambas.
Federico firmemente nos comenta "Para dejar en claro, nuestro compromiso es con la comunidad, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar en el día a día a que el cliente además de probar nuevos cortes, pueda ahorrar y hacer valer más sus ingresos" convencido de esto, nos comenta ofertas, que a simple vista parecen de otros años.
 
Por ejemplo: Todas las pulpas sin hueso (nalga, peceto, cuadril) se pueden encontrar a $99 kilogramo.  Cortes más populares como la Paleta a tan solo $75, y así podemos nombrar muchos precios sin dejar de sorprendernos.
 
También comentó Federico, que hacen precios especiales a restaurantes, rotiserías y birrerias de la ciudad y zona. Además de los nuevos cortes de cerdo, se pueden seguir consiguiendo todos los cortes vacunos, "achuras de lunes a lunes", cochinillos, corderos y demás.
 
La campaña, incluirá, sorteos, degustaciones, regalos y novedades día a día, y se puede seguir en las redes, tanto Facebook como Instagram. Todos los cortes de cerdo, se puede encontrar en cualquiera de las 5 sucursales, a saber: Bv.Irigoyen 1332, Peru 975, Zanetti 33, Avda.Podio 650, Italia 1320 de la ciudad de Rafaela.
 
Fuente: Diario Castellanos de Rafaela

Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
“La carne de cerdo es sana y sabrosa, y tiene aún para crecer en consumo”
Todocerdos conversó con Hernán Felicioni, un productor porcino de Córdoba. El desafío de mantenerse en un contexto muy difícil y la lucha por mantener lo conseguido.
 
12/07/2018 leer más
 
 
 
Una escuela misionera construye un banco genético porcino
La Escuela Agrotécnica de San Antonio (Misiones), con de la Cooperativa de Pequeños Productos de San Antonio, el INTA, la Municipalidad y otras instituciones. Piensa también en una fábrica de alimento balanceado.
 
11/07/2018 leer más
Dura respuesta y pedido de audiencia del sector porcino al Gobierno
La Mesa Nacional de Producción Porcina le envió una nota al ministro de Agroindustria para solicitar una reunión y aclarar la situación crítica que viven los productores.
 
11/07/2018 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion