Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Abril de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
21 de Marzo de 2018
Juntémonos y vayamos!

Hay que reunirse en busca de las soluciones, dijo Juan Uccelli, luego de escuchar airados reclamos de algunas de las asociaciones provinciales de productores porcinos...

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde Rosario, la universidad asiste a pequeños productores
Con precios congelados o libres, el cerdo es la mejor opción
Reabre un frigorífico porcino en Trenque Lauquen
ApporSaFe levantó alta la voz para expresar su molestia con el contexto productivo porcino en nuestro país. La sequía impacta en el maíz, y se verá en el precio; y además, no hay políticas públicas de protección del sector. En el último editorial de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, su titular expuso lo siguiente:
 
Hace tres semanas lanzamos una propuesta de juntar a las instituciones que representan a los productores porcinos ya sean nacionales o provinciales, con la intención de buscar respuestas a los difíciles problemas que atraviesa el sector y hemos tenido una excelente respuesta, poniendo fecha de reunión la próxima semana. Si hubiera alguna institución que no fue invitada, nos lo hace saber y le hacemos llegar la invitación. Nos juntamos para analizar la situación y con el objetivo de ponernos de acuerdo en determinados puntos y buscar soluciones rápidas y cumplibles y posteriormente presentarlas al Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales. No será como tantas veces una reunión de catarsis, será una reunión de respuestas y soluciones.
 
 
Ing. Zoot. Juan Luis Uccelli
Presidente A.A.P.P.

Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Desde Rosario, la universidad asiste a pequeños productores
Un grupo de docentes, estudiantes y personal no docente de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario se vinculan con productores familiares porcinos de la región.
 
22/04/2019 leer más
 
 
 
Con precios congelados o libres, el cerdo es la mejor opción
En un nuevo manotazo de ahogado y aplicando recetas que siempre criticó, el gobierno lanzó un plan de medidas para combatir la inflación que no cede.
 
22/04/2019 leer más
Reabre un frigorífico porcino en Trenque Lauquen
Participaron el ministro Sarquis junto al Intendente Municipal Miguel Fernández, de la reapertura del frigorífico Aguita Clara, de la familia Ávila en Trenque Lauquen.
 
17/04/2019 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion