Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
17 de Noviembre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
14 de Noviembre de 2017
Con la misión para erradicar la desnutrición infantil

Conin Tandil fue seleccionada por la Fundación Cargill para recibir una importante contribución monetaria en el Concurso de Proyectos de Acciones Comunitarias que la compañía organiza todos los años, como parte de su programa de compromiso social.

NOTICIAS RELACIONADAS
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario
Teknal inauguró en Pergamino su nueva planta

El proyecto fue presentado por La Batea, distribuidor de Provimi (Cargill Animal Nutrition) en Tandil.
Provimi – Cargill Animal Nutrition es una compañía que se compromete con las comunidades donde opera, involucrándose en distintas actividades orientadas a promover el desarrollo local. Desde hace más de 45 años Fundación Cargill es el canal a través del cual se canalizan estas acciones. La Fundación contribuye con el desarrollo de proyectos comunitarios para ampliar las capacidades y recursos de instituciones sociales locales y así mejorar la calidad de vida en los lugares donde está presente.

Todos los años, la Fundación organiza un Concurso de Proyectos. Luego de un proceso de análisis y selección avanza en la ejecución de los proyectos elegidos a través de su Red de Referentes Comunitarios, líderes ubicados en cada uno de los Centros Operativos de Cargill, quienes junto a otros colegas aportan sus conocimientos técnicos, esfuerzo y tiempo para desarrollar las iniciativas seleccionadas.

En marzo de este año, una vez finalizada la etapa de selección de iniciativas, Fundación Cargill decidió acompañar el proyecto presentado por el distribuidor La Batea S.A. para contribuir económicamente en la construcción de un edificio para la Asociación Civil Salir Adelante (CONIN Tandil).

Salir Adelante tiene por objetivo prevenir y abordar de manera integral la problemática social que genera la pobreza, como una causa fundamental de la desnutrición infantil. Actualmente la institución funciona en un espacio cedido por la Parroquia San Cayetano, donde concurren alrededor de 30 niños de 0 a 5 años. La falta de espacio es una de las principales limitaciones para ampliar la labor que la institución realiza.

El proyecto consiste en colaborar económicamente en la construcción de un edificio propio que hoy se encuentra iniciado, junto a  La Batea S.A. y otros colaboradores, con el propósito de concluir la obra para fines del 2017.
Durante el 2016 Fundación Cargill invirtió más de $6.100.000 pesos en acciones comunitarias en diferentes temáticas: Seguridad e Higiene; Alimentación y Medioambiente, áreas donde la compañía puede aportar valor gracias a los conocimientos técnicos de las personas que trabajan allí.

Sobre Provimi
Provimi es la marca de Nutrición Animal de Cargill en Argentina y en muchos países del mundo. La compañía tiene su sede local en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, corazón mismo de la producción animal del país. Sus orígenes se remontan al año 1986, cuando nace bajo el nombre de Alimental S.A. En 1998, la empresa se convirtió en Provimi y generó un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor innovación en nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. Desde 2011 Provimi cuenta con el respaldo de Cargill, lo que le permite ofrecer más valor y conocimiento a sus clientes, estando siempre un paso adelante en materia de innovación para brindarles las mejores soluciones.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
El Laboratorio Vetanco estará presente en el VIII Congreso GITEP 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y el 20 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, organizado por el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas.
 
13/10/2017 leer más
 
 
 
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario
Con fuerte espíritu emprendedor, Nicolás Paladini encara desde hace algunos años un proyecto tecnológico-financiero denominado Eye Capital. Se trata de una compañía fintech con sede en Argentina y Estados Unidos, que apuesta a la inteligencia artificial para facilitar la operación bursátil y optimizar rendimientos de inversión.
 
13/10/2017 leer más
Teknal inauguró en Pergamino su nueva planta
Con tres líneas de producción de última generación, Teknal presentó en sociedad las instalaciones de su flamante fábrica en Pergamino. La compañía cuenta en la actualidad con una importante participación del mercado.
 
13/10/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion