Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
16 de Diciembre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
20 de Septiembre de 2017
Nutricor inauguró su nuevo local en Río Cuarto

Sobre la ruta A005, se puede encontrar el nuevo local que la empresa Nutricor inauguró el pasado 10 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, en sociedad con la firma Vetifarma.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cabaña Las Lilas se mete en el negocio de la carne de cerdo
Biogénesis Bagó ganó el premio Exportar en la Categoría Internacionalización
BV Science abre filial en Estados Unidos

Contar con más espacio, recibir mejor a los clientes y con ello fortalecer los vínculos, son algunos de los objetivos que guiaron el proyecto de la nueva sede, según explica Cristian Feccia (socio de la firma) al portal Infopork; “Sabemos que nuestro capital es el vínculo que generamos con nuestros clientes y proveedores” agrega.

La nueva sede de la firma cuenta con dos amplios sectores aptos para realizar capacitaciones en simultáneo, tal es así que durante la apertura se brindaron dos disertaciones al mismo tiempo. La estructura abarca unos 700 metros cuadrados de depósito y otros 200 metros cuadrados de oficinas y local de atención al público.

El evento contó con dos conferencias para los asistentes del sector por porcino. Primeramente fue el doctor Albert Finestra, consultor privado y especialista en nutrición de cerdos a nivel mundial, quien expuso sobre cómo acompañar desde la nutrición la hiperprolificidad de las cerdas. Seguidamente fue el economista Carlos Seggiaro el que disertó y brindó un panorama sobre la perspectiva económica del sector porcino al corto y mediano plazo.

Foto gentileza Infopork
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Cabaña Las Lilas se mete en el negocio de la carne de cerdo
La firma de Octavio Caraballo invirtió US$ 12 millones y apostó a la genética holandesa. Busca duplicar su actual producción con 1.300 madres en producción y llevará otros US$ 12 millones para llegar a las 2.500 madres en un plazo de 5 años.
 
07/12/2017 leer más
 
 
 
Biogénesis Bagó ganó el premio Exportar en la Categoría Internacionalización
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional reconoció el crecimiento de Biogénesis Bagó como exportador de biotecnologías para la salud animal, otorgándole el premio Exportar 2017 en la categoría Internacionalización.
 
07/12/2017 leer más
BV Science abre filial en Estados Unidos
El laboratorio veterinario Vetanco y Dr. Bata, empresa productora de aditivos biotecnológicos para animales, anunciaron la apertura de una filial de BV Science, Inc. con base operativa en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.
 
07/12/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion