Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
25 de Mayo de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
20 de Septiembre de 2017

La empresa estuvo presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El responsable de Marketing y Ventas de Secman reafirmó la filosofía de trabajo con que se inició la empresa en 2007. Y analiza qué factores la llevaron a un sitio de notoriedad en apenas una década.
Secman llevó su tecnología a la ya tradicional cumbre sobre la producción porcina del país, realizada el 24 y 25 de agosto en el Inta Marcos Juárez. Allí, la empresa con sede en La Francia (Córdoba) exhibió su tecnología en el marco de la exposición integral exclusiva de la porcicultura argentina se desarrolla en el INTA Marcos Juárez (Córdoba).

“Secman participó de Fericerdo y de las exposiciones relacionadas a la línea división manejo de efluentes ya que nos distinguimos por una amplia gama de soluciones en este rubro”, indicó Andrés Secrestat, directivo de la firma en declaraciones al portal Maquinac.

En ese segmento, Secman produce estercoleras con bomba lobular y bomba de vacío, así como removedor y desparramador de estiércol.

En 2017, la empresa renovó sus gamas de maquinarias con el lanzamiento de la estercolera BV-10000 y el desparramador de estiércol sólido Expulser.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
 
leer más
 
 
 
 
leer más
 
leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion