Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
22 de Octubre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
16 de Agosto de 2017
El Laboratorio CDV sigue expandiéndose

La empresa que ofrece vacunas y servicio diagnóstico para la salud animal continúa invirtiendo en el país y renueva su sector comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario
Teknal inauguró en Pergamino su nueva planta

El laboratorio CDV se encuentra culminando un proceso de transformación iniciado en 2013, por medio del cual se concretaron inversiones por más de US$ 50 millones en las distintas plantas para la elaboración de vacunas veterinarias con que cuenta en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.
Durante este período, el laboratorio que forma parte del mismo Holding de capitales europeos al que pertenece el Grupo Mathiesen, llevó adelante una serie de transformaciones que incluyeron reformas edilicias; reforma y mejora productiva para sus líneas de vacunas veterinarias; incorporación de equipamiento, tecnología y de personal.

De este modo, Matías Izaguirre se sumó a la empresa como Gerente Comercial para el mercado interno, al tiempo que Guillermo Gargantini hizo lo propio como Responsable de Comercio Exterior. Por su parte, Fernando Luna retorna a la firma luego de algunos años para liderar el servicio de Diagnóstico Veterinario.

“Estas incorporaciones responden a la etapa de crecimiento y expansión que venimos desarrollando en el Laboratorio CDV desde hace 4 años, comprometidos con la salud animal y con los médicos veterinarios”, enfatizó Juan Roô, gerente general de la empresa.

Cabe destacar que el laboratorio cuenta con una planta modelo, de 4.500 metros cuadrados donde trabajan más de 120 personas. Es una planta con áreas de bioseguridad dedicadas a la producción de bacterias y virus, incluyendo un sector específico para la elaboración de Tuberculina PPD Bovina y Aviar.

Acerca del Laboratorio CDV
CDV es un laboratorio argentino con más de 35 años de experiencia en el servicio de diagnóstico e investigación, desarrollo y producción de vacunas para ganados bovinos, ovinos y acuicultura.
Ubicado en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, forma parte del Grupo Mathiesen (Holding de capitales europeos y presencia internacional), el cual lleva invertido en las plantas de CDV más de US$ 50 millones.
Las vacunas que producen cumplen con los más altos estándares de calidad, siendo uno de los dos laboratorios elaboradores de biológicos que, a nivel nacional, cuenta con la certificación GMP oficial del Senasa.
Los productos de la empresa están presentes en América Latina y Medio Oriente, y se encuentran en pleno proceso de registro también en Oceanía, Europa, África y diversos países de Asia.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
El Laboratorio Vetanco estará presente en el VIII Congreso GITEP 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y el 20 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, organizado por el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas.
 
13/10/2017 leer más
 
 
 
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario
Con fuerte espíritu emprendedor, Nicolás Paladini encara desde hace algunos años un proyecto tecnológico-financiero denominado Eye Capital. Se trata de una compañía fintech con sede en Argentina y Estados Unidos, que apuesta a la inteligencia artificial para facilitar la operación bursátil y optimizar rendimientos de inversión.
 
13/10/2017 leer más
Teknal inauguró en Pergamino su nueva planta
Con tres líneas de producción de última generación, Teknal presentó en sociedad las instalaciones de su flamante fábrica en Pergamino. La compañía cuenta en la actualidad con una importante participación del mercado.
 
13/10/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion