Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
16 de Diciembre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
15 de Julio de 2017
Fabricante de plantas de biogás es galardonada con proyectos en Colombia y Australia

Weltec Biopower fue galardonada el pasado 5 de julio de 2017 por la asociación profesional de biogás ADBA en el marco de la UK AD & Biogas and World Biogas Expo 2017 de Birmingham en dos categorías con el renombrado AD & Biogas Industry Award.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cabaña Las Lilas se mete en el negocio de la carne de cerdo
Biogénesis Bagó ganó el premio Exportar en la Categoría Internacionalización
BV Science abre filial en Estados Unidos

Un jurado de expertos independientes premió al fabricante de plantas de biogás alemán en las categorías “Mejor proyecto agrícola international“ por su planta de 800 kilovatios construida en Colombia y “Mejor proyecto industrial internacional” con la planta de 1 Megavatio en Melbourne (Australia).

La Anaerobic Digestion & Bioresources Association (ADBA) también fue uno de los organizadores de la noche de gala en la que se dio a conocer a los ganadores y se entregaron los premios en las diferentes categorías. El renombrado premio industrial por proyectos, productos y prestaciones de servicios excepcionales en el sector industrial del biogás fue concedido por sexta vez.

Weltec Biopower expresó sentirse especialmente honrada con el galardón y se alegra del ADBA Industry Award. “Ambos proyectos fueron muy exigentes, ya desde el planeamiento, debido a la combinación de sustratos. Por ello nos alegramos de que la planta no solo funcione con éxito sino que también haya sido galardonada. Este premio es para todo nuestro equipo un estímulo para continuar desarrollando en el futuro soluciones inteligentes y flexibles para nuestros clientes“, subrayó el director de ventas Kevin Monson.

Durante la construcción de la planta de biogás para el mayor productor de huevos de Colombia fueron determinantes, especialmente, las altas exigencias de calidad e higiene en la industria agraria sudamericana. No en último lugar, por ese motivo, el inversor Juan Felipe Montoya Muñoz se decidió en la construcción del depósito por el material utilizado por Weltec Biopower, el acero inoxidable.
Montoya Muñoz es propietario de varias granjas avícolas en Colombia en las cuales se producen diariamente alrededor de 3,5 millones de huevos. En el proceso se genera una gran cantidad de excrementos secos de gallinas y agua de proceso, de tal forma que se puede explotar una planta de biogás de 800 kilovatios sin ningún otro tipo de sustrato. Ya en la fase de planificación Weltec Biopower tuvo en consideración los objetivos de expansión del inversor y diseñó y construyó esta planta de generación de energía para el sector agrícola de conformidad con los estándares industriales.

La experiencia con estándares industriales también presenta ventajas en otros proyectos. Asímismo Weltec Biopower fue galardonada en la categoría “Mejor proyecto industrial internacional”. El premio recayó por su planta de biogás en Melbourne, Australia. Esencial para la ganancia de energía allí son 100 toneladas diarias de residuos orgánicos. Donde la mitad del espectro de sustratos proviene de comedores y restaurantes. El resto está constituido por grasas y aceites, residuos de cerveceras y plantas de ordeño, restos de frutas y vegetales, así como lodos residuales, los cuales son directamente bombeados desde la planta de tratamiento situada en frente. El operario Yarra Valley Water es una de las mayores empresas australianas de abastecimiento de agua y eliminación de aguas residuales la cual, actualmente, puede abastecerse asimisma de energía con biogás en el emplazamiento de Aurora.



Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Cabaña Las Lilas se mete en el negocio de la carne de cerdo
La firma de Octavio Caraballo invirtió US$ 12 millones y apostó a la genética holandesa. Busca duplicar su actual producción con 1.300 madres en producción y llevará otros US$ 12 millones para llegar a las 2.500 madres en un plazo de 5 años.
 
07/12/2017 leer más
 
 
 
Biogénesis Bagó ganó el premio Exportar en la Categoría Internacionalización
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional reconoció el crecimiento de Biogénesis Bagó como exportador de biotecnologías para la salud animal, otorgándole el premio Exportar 2017 en la categoría Internacionalización.
 
07/12/2017 leer más
BV Science abre filial en Estados Unidos
El laboratorio veterinario Vetanco y Dr. Bata, empresa productora de aditivos biotecnológicos para animales, anunciaron la apertura de una filial de BV Science, Inc. con base operativa en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.
 
07/12/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion