Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
17 de Julio de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
15 de Junio de 2017
Se viene el quinto Congreso Iberoamericano OIPORC en Perú

Del 19 al 21 de julio tendrá lugar en Lima, Perú, el quinto Congreso Iberoamericano OIPORC 2017 y el VI Internacional de Porcicultura & Expo porcina contará con la presencia de representantes porcicultores de 20 países de Iberoamérica

NOTICIAS RELACIONADAS
El engorde es el tema de una jornada en Río Negro
En octubre, Congreso Porcino del Atlántico
En la Exposición de Palermo, los porcinos tienen su lugar

El IV Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica. Tenemos como principal objetivo la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector.

Las tres jornadas de  conferencias científicas y empresariales que se han preparado con mucha rigurosidad, cuentan con expertos internacionales de primer nivel, quienes compartirán con nosotros su experiencia técnica y empresarial convirtiendo a este congreso en una excelente oportunidad de actualización.

La Asociación Peruana de Porcicultores trabaja incansablemente desde su creación en el año 1986, en planes y programas que fortalezcan a la industria porcina y le permitan ser más competitiva en el actual entorno de globalización económica. Para ello, como aporte institucional a una permanente actualización del productor y como anfitriones de los representantes de la Organización Iberoamericana de Porcicultura - OIPORC, está trabajando de cara al V Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura & Expo Porcina – Perú 2017, que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú de Lima, con un ambicioso programa de conferencias científicas a cargo de más de 40 expertos internacionales y destacados líderes empresariales del gremio porcicultor del Perú, quienes tratarán temas de gran relevancia para nuestro sector.

Este importante congreso cuenta también con un programa de conferencias técnico-comerciales muy atractivo. Simultáneamente se desarrollará la exhibición comercial Expo Porcina 2017, la misma que se ubicará en un área especialmente diseñada para que los participantes puedan apreciar los más recientes adelantos en genética, equipos, productos y servicios para la industria porcina, interactuando directamente con las empresas proveedoras más importantes a nivel nacional y mundial.

OIPORC 2017 contará con la presencia de representantes porcicultores de 20 países de Iberoamérica miembros de la Organización Iberoamericana de Porcicultura - OIPORC, lo que contribuirá al éxito de este gran encuentro internacional.

Inscripciones y más información en www.oiporcperu2017.com
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
El engorde es el tema de una jornada en Río Negro
El dia 19 de Julio se realizará una Jornada de Producción Porcina en el Valle Inferior, con el objetivo de desarrollar el tema de manejo de instalaciones y alimentación.
 
17/07/2018 leer más
 
 
 
En octubre, Congreso Porcino del Atlántico
Se viene el primer Congreso de Producción Porcina del Atlántico Miramar 2018, con la consigna "Superando paradigmas para una nueva visión productiva". Será los días 18 y 19 de octubre, en el Estadio Polideportivo.
 
12/07/2018 leer más
En la Exposición de Palermo, los porcinos tienen su lugar
Del 18 al 29 de julio, se realizará la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en la Sociedad Rural de Buenos Aires. También se realizará la Semana de la Carne. Buen programa porcino.
 
10/07/2018 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion