Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
20 de Enero de 2018 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
31 de Mayo de 2017
Ensolpigs amplió su planta en Pilar

El pasado jueves 11 de mayo, con la presencia de importantes referentes del sector porcino quedaron inauguradas las instalaciones de la nueva planta de Ensolpigs en Pilar, provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rafaela Alimentos duplicará la producción de fiambres Lario
Pirro capta nueva demanda por las plantas de alimentos balanceados
Textil Calchaquí reafirma su liderazgo en el rubro porcino

El evento tuvo lugar el Hotel Sheraton Convention Center donde asistieron los dueños de las granjas más importantes del sector a participar de dos jornadas de trabajo, que finalizaron con un debate de coyuntura del sector a cargo del analista Juan Carlos de Pablo y el periodista político Marcelo Longobardi.

Durante las jornadas se realizó un recorrido de los 18.000 metros cuadrados que ocupa el predio en el Parque Industrial Pilar. En la nueva planta equipada 100% tecnología Buhler tanto en maquinaría como en software de gestión para la producción de pre-mezclas y alimentos pelleteados y en harina hemos ampliado nuestra capacidad productiva para cubrir la demanda del mercado interno y de exportación.

Esta planta, tiene una capacidad de producción de más de 5000 toneladas por mes, lo que permite el abastecimiento de más de 200.000 madres a lo largo de todo el territorio nacional.
En su presentación, el licenciado Gustavo Carmona, Presidente de Grupo Ensol dijo: “Estamos muy contentos de poder contar, en primera persona, los beneficios de este gran proyecto hecho realidad. Estamos listos para dar el siguiente paso, que es abastecer a las principales granjas de Argentina, con la tranquilidad y el respaldo de Ensol”.

Por su parte, Marcelo Kaufman, presidente de Ensolpigs, sostuvo que “es un gran orgullo para Ensolpigs, realizar este tipo de encuentros dado que, al ser una empresa relativamente nueva en el mercado, tenemos excelente respuesta de nuestros clientes. Además de atender las necesidades de nutrición, en esta nueva planta, vamos a poder seguir desarrollando las necesidades de sanidad, donde también estamos trabajando fuertemente”.

Ensol es una empresa que se dedica a la fabricación de pre-mezclas para alimento balanceado para todas las especies. Surge de haber adquirido de Basf, la división de premezclas para nutrición animal, convirtiéndose en distribuidor oficial de Basf.

Ensol posee una gran participación en el mercado de petfood, siendo que a su vez, tiene una importante participación en el mercado avícola y un importante crecimiento en el mercado de bovinos carne y leche.

Ensolpigs, es una empresa del Grupo Ensol, enfocada en atender específicamente las necesidades de nutrición y sanidad porcina. Actualmente cuenta con un equipo técnico comercial de 14 personas de vasta experiencia y trayectoria, contamos con una posición privilegiada de compra de insumos en el exterior, que en conjunto con la tecnología de la nueva planta 100% Buhler “nos posiciona sin duda como una de las empresas más competitivas en el sector”, indicaron a través de un comunicado.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Rafaela Alimentos duplicará la producción de fiambres Lario
A través de los años, Lario se ha posicionado entre los frigoríficos nacionales con mayor trayectoria del país como también entre los principales exportadores de carnes enfriadas y congeladas.
 
02/01/2018 leer más
 
 
 
Pirro capta nueva demanda por las plantas de alimentos balanceados
La migración de la cría del cerdo hacia el norte del país abre otros segmentos de clientes para la empresa de Inriville (Córdoba). Además, plantas de acopio y productores procesan y embolsan para vender a terceros.
 
02/01/2018 leer más
Textil Calchaquí reafirma su liderazgo en el rubro porcino
Lidia Tschudnowski y Daniel Ramundo (foto) corporizan desde hace años a la firma líder en cortinas para granjas y establos porcinos en Argentina. Son respectivamente la directora y el gerente comercial de Textil Calchaquí
 
27/12/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion