Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
23 de Enero de 2019 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
27 de Abril de 2017
Cladan y DuPont presentaron nuevos productos

Los días lunes 10 y martes 11 de abril, Cladan, la empresa líder en innovación, conocimiento y producción de nutrición animal en conjunto con DuPont han realizado el evento de presentación de las enzimas Axtra XAP y Axtra Phy.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mejora del uso de la fibra en la alimentación porcina
La influencia materna en la salud intestinal
Con mejor nutrición, menos antibióticos

Para dicho evento se convocaron a técnicos y productores de la industria de producción avícola y porcina.

Mediante charlas del Dr. Peter Plumstead, Profesor de la Universidad de Pretoria y referente de DuPont en la materia, acompañado por Javier Quintar y Rodrigo Plá, gerente comercial de Cladan y gerente comercial para Cerdos respectivamente, se adentraron en los conceptos de usos de las enzimas para nutrición animal de última generación.

En el caso del Axtra XAP que es un complejo enzimático  donde se combinan Xilansa, Amilasa y Proteasas, mayormente orientado a obtener mayores beneficios de materias primas altas en fibra como sea los cereales de invierno y sub productos de la industria del maíz, transformando a las dietas de mayor complejidad en un alimento de alto valor nutricional. Lo cual permite obtener mejores rendimientos conservando o reduciendo el costo de producción.

Con respecto al Axtra Phy, es la última versión en fitasa que las empresas han puesto a disposición del mercado. La misma a demostrado tener una mejor eficiencia en romper los fitatos de cereales y derivados de la soja para hacer un mejor aprovechamiento del fosforo retenido y a su vez bajar el poder anti nutricional de los mismos.

Durante las charlas se explayó en el uso de super dosis y de los resultados esperables.
De esta manera, Cladan junto con su socio estratégico DuPont, se presentaron las innovaciones y lanzamientos de nuevos productos.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Mejora del uso de la fibra en la alimentación porcina
¿Qué son exactamente las fibras dietéticas, por qué las dietas tienen diferentes niveles de contenido de fibra y cómo aumentar la utilización de la fibra?
 
08/01/2019 leer más
 
 
 
La influencia materna en la salud intestinal
Una forma más rentable de mantener la salud intestinal podría ser a través de la madre. Esto se refleja en la opción de registrar los probióticos en cerdas "en beneficio del lechón".
 
19/12/2018 leer más
Con mejor nutrición, menos antibióticos
Junto con algunos productores, Tokach ha estado explorando una combinación de métodos nutricionales, ambientales y de producción que podrían reducir el uso de antibióticos.
 
07/12/2018 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion