Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
20 de Noviembre de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
27 de Abril de 2017
Boehringer Ingelheim confirma su liderazgo mundial en salud animal

Después de un 2016 positivo y tras la adición estratégica de Merial, el área de negocios de Salud Animal está preparada para un fuerte crecimiento a largo plazo y el liderazgo en el sector

NOTICIAS RELACIONADAS
Con la misión para erradicar la desnutrición infantil
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario

Tres meses después de la adquisición de Merial, líder en salud animal, en una transacción estratégica con Sanofi, Boehringer Ingelheim reveló su objetivo de competir por el liderazgo mundial en el sector de salud animal. Los responsables por la gestión de Boehringer Ingelheim abordaron la importancia de los negocios de salud animal y su potencial de crecimiento a largo plazo en la conferencia de prensa

Después de un 2016 positivo para los negocios de salud animal, con aumento del 8,5% en la facturación neta alcanzando1,46 mil millones de euros con los debidos ajustes de tipo de cambio,  Boehringer Ingelheim concluyó la adquisición de Merial el 1o de enero de 2017. Con la unión de estas dos empresas líderes y altamente complementarias, los negocios de salud animal fueron identificados como una prioridad estratégica de desarrollo a largo plazo.

"La adquisición de Merial nos coloca inmediatamente en la posición de ser cada vez más competitivos en un sector de alto crecimiento que se encuentra en fase de consolidación. Al unir dos empresas dinámicas que comparten la misma visión estratégica de largo plazo, ofrecemos un portafolio mayor y más innovador de productos y servicios para la prevención de enfermedades, la mejoría de la salud y la productividad de los animales en todo el mundo. Queremos ayudar activamente a dar forma a la industria de salud animal combinando nuestras fuerzas, una con la potencia de dos" dice Joachim Hasenmaier, Presidente de la División de Salud Animal y miembro del Consejo de administración de Boehringer Ingelheim.

Las últimas previsiones (1) indican que el mercado de salud animal se duplicará de aquí a 2030, alcanzando 53 mil millones de euros. Este crecimiento será impulsado por tres tendencias principales: el aumento de la demanda por carne animal en relación con los cambios demográficos, el aumento de la demanda y de la diversificación en el mercado de mascotas, y el aumento de las amenazas a la salud debido a la propagación de enfermedades infecciosas en animales (gripe aviar, fiebre aftosa, etc.).

La nueva empresa Boehringer Ingelheim de salud animal es actualmente la segunda más grande en el mercado mundial de este sector y la mayor proveedora mundial de antiparasitarios y vacunas, tanto para animales de producción como para mascotas. La empresa conjunta es hoy líder mundial en los segmentos de mascotas, porcinos, equinos y salud pública veterinaria, con una fuerte posición en aves y bovinos.

Observamos una importante oportunidad para aprovechar las tendencias evolutivas y las necesidades críticas para la prevención de las enfermedades y el control de la salud de los animales en todo el mundo" agregó Hasenmaier. "Nuestra intención es hacerlo, asegurando una integración armoniosa de las dos empresas; ampliando nuestro liderazgo en programas de vacunación y control de parásitos, con foco en el cuidado de las mascotas. Nuestra ambición es desarrollar nuevos productos y soluciones que respondan a las necesidades no atendidas de los clientes.  Como líderes del sector, asignaremos inversiones de hasta 10% en P&D de salud animal".

La unión de las empresas de salud animal representará en el futuro más de 25% de los ingresos totales de Boehringer Ingelheim y empleará a más de 10.000 mil personas. La expectativa de Boehringer Ingelheim es que con la integración a Merial, la facturación neta de la división de salud animal se duplique en 2017, en comparación con el año anterior.

El mercado argentino no es la excepción, ya que la meta es posicionarse en el sector veterinario en el país. La persona que estará como responsable de Salud Animal en Argentina es Oscar González. “El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores a través del gran portafolio de productos y servicios para el sector bovino, equino, avícola, porcícola, de mascotas y de prevención de enfermedades”, afirmó González.
(1) Vetnosis
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Con la misión para erradicar la desnutrición infantil
Conin Tandil fue seleccionada por la Fundación Cargill para recibir una importante contribución monetaria en el Concurso de Proyectos de Acciones Comunitarias que la compañía organiza todos los años, como parte de su programa de compromiso social.
 
14/11/2017 leer más
 
 
 
Vetanco estará en el VIII Congreso GITEP 2017
El Laboratorio Vetanco estará presente en el VIII Congreso GITEP 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y el 20 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, organizado por el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas.
 
13/10/2017 leer más
Nicolás Paladini registró compañía fintech en Rosario
Con fuerte espíritu emprendedor, Nicolás Paladini encara desde hace algunos años un proyecto tecnológico-financiero denominado Eye Capital. Se trata de una compañía fintech con sede en Argentina y Estados Unidos, que apuesta a la inteligencia artificial para facilitar la operación bursátil y optimizar rendimientos de inversión.
 
13/10/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion