Inicio Generales Nutrición Reproducción Sanidad Internacionales Empresas Eventos   Suscríbase
25 de Mayo de 2017 El plato de la semana
BUSCAR   buscar
Datos del Tiempo
facebook twitter Más e-mail
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
17 de Marzo de 2017
Buena repercusión de la campaña "Comé Bien, Comé Cerdo"

Desde 7 entidades del sector porcino se lanzó un Programa de Promoción de la carne de cerdo. Se realiza bajo el slogan "Comé Bien, Comé Cerdo", y es sostenida con el aporte de un poeso por cada capón comercializado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Santiago del Estero: Entregan módulos porcinos en viviendas sociales
Vinculación del INTI con empresarios cárnicos en busca de soluciones
Residuos porcinos para uso agronómico

“Ya lanzamos la campaña de promoción del consumo de carne de cerdo y estamos orgullosos con las repercusiones que tenemos”, indicó el ingeniero zootecnista Juan Luis Uccelli, presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos.

La iniciativa es llevada adelante por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), la  Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe (Apporsafe), la  Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (Cappcor), la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas (Gitep), la Sociedad Rural Argentina y la asociación Pormag, y cuenta con el aporte de más de 120 empresas con las que se ha financiado esta primera salida en medios radiales y por las redes sociales.

“Es solo el principio y comenzamos el segundo trimestre de apoyo de los productores con tan solo $1 por capón vendido (0.04%) e invitamos a todos aquellos que aún no se sumaron a ser parte activa y no simplemente espectadores de los que hacen. Cada 50 capones solo hay que poner el equivalente de una gaseosa de 2 litros o un paquete de cigarrillos”, indicó Uccelli.
 


Compartir mail Enviar imprimir Imprimir  
 
 
 
 
 
 
Santiago del Estero: Entregan módulos porcinos en viviendas sociales
El Ministro de Producción de Santiago del Estero, ingeniero Luis Gelid, dejó inaugurados en El Zanjón (Dpto. capital) los dos primeros Módulos Porcinos para Viviendas Sociales, como un aporte más al desarrollo de las familias de menores recursos.
 
19/05/2017 leer más
 
 
 
Vinculación del INTI con empresarios cárnicos en busca de soluciones
En coordinación con el ministerio de Ciencia y Tecnología, el INTI convocó a firmas del sector cárnico a una ronda de negocios en la que se canalizaron demandas, requerimientos y necesidades junto a otros organismos.
 
19/05/2017 leer más
Residuos porcinos para uso agronómico
Se realizó en Jesús María el Taller de actualización técnica “Gestión de residuos porcinos para uso agronómico en el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas”, con la finalidad de informarle al productor sobre el marco normativo, legal y ambiental para la producción agronómica de residuos pecuarios en Córdoba.
 
19/05/2017 leer más
 
 
 
     
TodoAgro
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
     
TodoAgroTV
Inauguración del Centro Genético de Mejoramiento Porcino "El Nogal"
Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró un centro de extracción y procesamiento de semen porcino. Los asociados podrán así mejorar la genética de sus animales de manera más accesible. El video muestra la evolución de la obra ya inaugurada.
 
 
   
Inicio   Generales   Nutrición   Reproducción   Sanidad   Internacionales   Empresas   Eventos
Facebook Twitter Más mail
TodoCerdos  
Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todocerdos.com.ar  
Copyright © 2014 • T odoCerdos.com.ar • Todos los derechos reservados. Política de Privacidad
TodoAgro TodoAgro.com.ar TodoAgroTV TodoMani
Draco Estudio Desarrollo Web - WfxGroup.com.ar - Programacion